Las modelos, como todos sabemos, se retiran de las pasarelas cuando llegan a cierta edad, o porque están cansadas de tanto desfilar y ajetreo y/o porque sus carnes morenas ya no siguen en el mismo sitio de antes, aunque siempre hay algunas como Naomi Campbell que se encargan bien de romper las reglas.
Eva Herzigova sí que se supone que está retirada pero, para ir llenando sus jornadas festivas, se dedica a posar en revistas, prácticamente siempre con las tetas a la vista.
La realidad es así, parece que Eva no interesa a no ser que marque pezón, enseña una teta o, ya puestos, las dos, y es que un pasado llamado Wonderbra podría haber hecho mucho daño.
Ella, aún así, no parece tener reparo alguno a la hora de destetarse y, ahora, lo ha hecho para la revista Elle en su edición rusa.
Qué decir de las fotos y de Eva, pues que la que tuvo, retuvo, pero se notan los 37 años de la modelo, sobre todo, en su cara, aunque de cuerpo está muy delgada, quizás demasiado y todo.
Desde luego, la chica tiene que hacer méritos para mantenerse así, porque dudo mucho que lo suyo sea un regalo de la Naturaleza.
Si dice que come lo que quiere ya podéis decirle de mi parte que es una mentirosa.
Eva Herzigova en topless para ELLE RusiaFotografía