La actriz de Mamma Mia! o Jennifer’s Body, Amanda Seyfried, nos regala uno de esos momentos para la historia de los descuidos en su película Boogie Woogie.
La rubia pasea en patines tentando a la suerte con una mini falda, que para colmo, es de esas de colegiala con tablillas y toda la mala leche del mundo cuando cogen vuelo.
Y pasa lo que tiene que pasar, un pequeño tropezón y… ¡al suelo! De manera que queda al descubierto una braga (o muy posiblemente tanga) de color amarillo Piolín, ése tan chillón.
No es que sea lencería de encaje ni una ropa interior juvenil la mar de mona, pero no se le puede negar que si lo que quería era llamar la atención, lo consigue.
Tampoco parece la mejor braguita-tanga para quedar al descubierto, ya que no parece tapar mucho, más bien todo lo contrario.
Aunque supongo que si una va de colegiala “traviesa”, esa es la intención.
Suerte que lleva rodilleras porque si no el mapa que le hubiera quedado en las piernas hubiera parecido el de los Alpes.
Descuido de Amanda Seyfried: lleva unas bragas amarillo chillónAmanda ha sido noticia estos días porque estuvo a punto de aparecer en la alfombra roja de los Oscars con un vestido casi idéntico al de Jennifer Lopez, lo cual debe ser como para querer lanzarse de la planta más alta del Teatro Kodak…Ambas actrices optaron por un modelo en tonos pálidos de Armani Privé.
Suerte que la firma se dio cuenta de la coincidencia y le dieron a cada vestido un color y un escote diferente… ¿Imagináis si se llegan a presentar vestidas igual?Descuido de Amanda Seyfried: lleva unas bragas amarillo chillónVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.