Ayer Demi Moore se quejaba en su Twitter de que haber tenido tres hijas su cuerpo sufría las consecuencias a modo de estrías y piel fláccida: “Odio confesároslo, pero así es.
Es lo que nos pasa a algunas después de haber tenido hijos”.
Esta confesión era la respuesta a aquellos que afirmaban que la actriz había recurrido repetidas veces a la cirugía plástica para deshacerse de la celulitis y demás desaguisados tras sus tres embarazos, después de hacer comparaciones entre unas fotos de hace unos años en las que Demi tomaba el sol en la playa, y el cuerpazo que tiene hoy en día.
Pero ella erre que erre, sin querer admitirlo, y encima se permite el lujo de sermonear a los demás: “No juzgo a aquéllos que se hayan hecho cirugía estética, pero yo no me la he hecho.
El escalpelo no va a hacerte feliz”.
Con lo bien que me caía a mí Demi Moore, que de mayor quería yo ser como ella, y ahora me viene con éstas.
No entiendo esta incapacidad para ser honestas respecto a la cirugía que tienen la mayoría de las estrellas.
Porque en el caso de Demi, la cirugía es más que evidente.
¿O es que esas tetas le crecieron súbitamente y por sorpresa justo antes del rodaje de Striptease? Por no hablar de esa piel tersa en la cara, que por mucho que el amor de Ashton la mantenga joven, cuando una se acerca a los cincuenta lo normal es que la piel de la cara se quede un poco más fláccida, e incluso salga un poco de papada y patas de gallo.
Pero ella está mejor y más joven que cuando tenía treinta años, y tiene la desfachatez de decir que nunca ha pasado por quirófano.
Y para que la creamos, nos cuenta por twitter historietas de que ella tiene también sus defectillos, y sus estrías, y su piel fláccida.
Perdona Demi querida, pero ese cuerpo que tenías tú en Los ángeles de Charlie no lo consigue ninguna madre de tres hijos por mucho surf que haga.
No sé si es que se cree que somo tontos o qué.
¿A ti qué te parece? Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.