Brad Pitt se ha llevado este fin de semana un buen susto con su moto.
Al parecer el actor y padrísimo (con tantos niños, lo de padre se me queda corto…), se está aficionando a salir a pasear por Beverly Hills con su moto.
Quién pudiera cruzárselo un día esperando en un semáforo…Un paparazzi –que, para más señas, conducía un Toyota Camry- se le cruzó y le hizo perder el equilibrio.
La sacudida le llevó a golpear el coche que tenía delante y a caerse con la moto.
No se han registrado daños ni el vehículo ni en la moto (que era nuevecita) y Brad no se ha hecho ni un rasguño, pero parece que se mostró muy, pero que muy enfadado con el fotógrafo.
Si cualquier accidente ya provoca una nube de curiosos alrededor, imaginaos si el protagonista es Brad Pitt.
Evidentemente, se monta un circo de cuidado.
Pero mira por dónde, a Brad le fue bien, ya que uno de los curiosos le ofreció un remolque para llevarle la moto a su complejo de apartamentos.
Y así lo hicieron.
¡Quién pudiera prestar un remolque a este hombre!Brad Pitt sufre un accidente de motoOs dejamos con el vídeo de Brad circulando por Beverly Hills antes de sufrir el percance, para que podamos seguir soñando con encontrárnoslo en la parada del autobús…Brad Pitt sufre un accidente de motoVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.