Vuelve una de las series del verano.
Se trata de Alphas, la serie de SyFy que intenta retomar el éxito de los X-Men en el cine.
Retocando lo suficiente como para no tener problemas con los derechos de los mutantes de Marvel y creando, de paso una nueva mitología que no funcionó mal en su primera temporada.
Estos últimos días han aparecido varias promos de su vuelta a la cadena especializada en series de género fantástico, e incluso, hasta una breve escena de su primer episodio.
En ella, vemos como el equipo del doctor Rosen, interpretado por David Strathairn, se pone manos a la obra para detener a los Alphas díscolos.
Se supone que en esta nueva temporada, se irán desenmascarando los intereses ocultos de todos los implicados en esta monumental cortina de humo, y que alguno de los operativos del equipo tendrá serias dudas acerca de lo que quieren los presuntos malos de turno.
La producción de la serie es buena, y huye de los grandes poderes, que costarían bastante de reproducir en la televisión.
Los protagonistas son bastante creíbles en sus papeles y se incluye la presencia de Summer Glau, una actriz a la que la suerte no acompaña demasiado.
Se canceló Firefly, la serie donde se dio a conocer, y todas las posteriores donde participó, incluyendo The Cape, su último intento.
Ahora se convierte en personaje fijo en la serie, lo que a muchos supersticiosos les da mala espina.
No seamos así, y disfrutemos de esta segunda temporada, que se emitirá, igual que la anterior en el contenedor Powerful Mondays, junto a Warehouse 13.
Vía