Adriana Abenia, la reportera rubia más sexy de la tele (o ex reportera) salió de Sálvame de forma repentina, pero de todas formas está feliz de la vida y para confirmarlo no hay nada más que verla en la orilla del mar con su novio Sergio, enamoradísima y con esa sonrisa tontorrona que se nos pone a todas “cuando el amor llega así de esa manera”, que decía la canción.
La escapada ha sido a Ibiza, y no se bañaron ni nada, pero no les hizo falta para ser felices.
Ella está loquita de contenta con su novio, y así lo ha declarado alguna vez: “Me siento afortunada, tengo algo que muchos persiguen durante toda la vida y jamás encuentran”.
Y es verdad, una verdad como un templo.
Y me viene a la mente cómo la han “reemplazado” (por no decir “echado”) de Sálvame.
Ha sido todo de repente y la sustituta que le han puesto es Almudena, Chiqui, la ex gran hermana menos alta de todas las ediciones.
Adriana, aun así asegura que no está enfadada.
“Estoy híper-agradecida al programa.
Se han portado fenomenal, ha sido una gran escuela y lo único es que una vez finalizado un año no hemos llegado a un acuerdo”.
Es decir, ella defiende que no es que la hayan echado para cambiarla por Chiqui, que ni es periodista ni es nada, es por falta de acuerdo… mira, sea como sea, a mí me parece surrealista el cambio.
Os dejo las fotos de la parejita, que destilan amor por los cuatro costados, da gusto ver tantos mimitos sinceros, y en un entorno tan idílico.
Y oye, qué mono que es el noviete, chica, así es normal que le de todo igual.
Adriana Abenia y su novio se dan besitos al borde del marVía