×

Yo soy Bea: Ángel confiesa su culpa a Tania. Sneak Peek

Ángel (Marc Parejo) ya ha empezado a pagar las consecuencias de su implicación en el robo de las joyas Kaussman y es que, en el nuevo capítulo de Yo soy Bea, Chali (Ángeles Martín) y Be (Patricia Montero) le echarán del San Pancracio sin ningún miramiento.

Tania (Alejandra Llorente) será testigo de toda la escena y para su sorpresa, se enterará de que Ángel fue el culpable de que Chali fuera a la cárcel.
La chica no querrá creer que eso es cierto por lo que decidirá preguntarle a él directamente.

Éste terminará sacando su parte más noble y confesará su culpa ante ella.
Por otro lado, Diego (Miguel Hermoso Arnao) se hundirá después de haber firmado por fin los papeles del divorcio.
Adriana (Rocío Peláez), dolida también por la separación, se apiadará de su ex marido y le pedirá a Nacho (Emmanuel Esparza) que esté con él en estos momentos tan duros.
Sin embargo, viendo los planes veraniegos que le tienen preparados el abogado y Olarte (José María Sacristán) casi que preferiría soportar el dolor en soledad.

Mientras tanto, Alicia (María José Goyanes) intentará compatibilizar su candidatura a alcaldesa con la presidencia de Bulevar 21, a pesar de que los estatutos de la empresa lo prohíban expresamente.
Be se entera de que su madre está planeando cambiar los estatutos sin la debida autorización de los accionistas, por lo que la amenazará con destituirla de su puesto con el apoyo de Diego y Richard (David Arnaiz).
Alicia entrará en cólera cuando vea que su propia hija es capaz de delatarla y temerá por su puesto de trabajo.
Por último, Nacho descubrirá por fin que Noelia (Rebeca Badía) no era trigo limpio y que le engañó en varias ocasiones.
Una de ellas con el viaje a París de Isabel (Raquel Meroño) y otra con su plan para conquistarle haciéndole trabajar de noche.
A continuación os dejo el adelanto del capítulo 750 de Yo soy Bea.
Vía

Lea También