La llegada de la ex novia de Ángel (Toni Bernetti) ha hecho saltar las chispas entre él y Ainhoa (Ona Casamiquela).
Ella se siente muy incómoda con la presencia de Esther en la isla y también tiene miedo de que Ángel pueda volver con ella, por eso en el nuevo capítulo de Un golpe de suerte, le preguntará muy enfadada porqué no le contó que tenía novia en Madrid.
Él le pedirá disculpas por no habérselo dicho antes, pero no entenderá porqué se enfada de esa manera.
Por otro lado, Marta (Carmen Morales) y Luis (Aníbal Soto) tendrán que asistir impotentes a la implicación de su empresa en el fraude de Villa Agusta.
Esto provocará de nuevo problemas entre la pareja y, mientras Luis va a buscar consuelo en los brazos de Elena (Marisol Membrillo) y termina besándola, Marta sufrirá un terrible dolor en la tripa que podría hacerle perder el bebé.
Mientras tanto, Fonsi (Raúl Mérida) y Víctor (José Álvarez) se irán a Ibiza para celebrar el cumpleaños del último.
Sin embargo, no viajarán solos y es que Lourdes (Bárbara de Lema), la madre de Víctor, se apuntará al plan y se pondrá a bailar como una quinceañera en mitad de la pista, ridiculizando a su hijo delante de Fonsi.
Por último, Nina (Natalia Jascalevich) avisará a los chicos de que Flavio se marcha de casa.
Ésta le confesará a Alberto (Gerard Martí) que Flavio le ha robado todo el dinero que había ahorrado para pagar su matrimonio de conveniencia.
Además, Yure (Alicia Rozas) hablará con Pep (Albert Comas) para intentar aclarar las cosas con él, ya que después de la cena terminaron un poco enfadados.
Ahora os dejo con el adelanto de este nuevo capítulo de Un golpe de suerte.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.