Mientras Reyes ha recibido a Toni Genil –el expulsado famoso de esta semana- en la su isla de Supervivientes con una cara de estupefacción como quien piensa “¿qué he hecho yo para merecer esto?”, los anónimos recibían la mala noticia de tener que expulsar a uno de ellos, ahora que ya están unificados con los concursantes populares.
Las dos personas más votadas han sido Diego (el amigo guaperas de Aída) y Emma (la más regordeta de las chicas): dos candidatos y dos bandos más definidos.
Los famosos se han encargado de romper el empate y han optado por echar al que les ha parecido más fuerte: Diego.
Todos, menos Sonia, que quizás pensando en ligar un poco, hubiese preferido echar a Emma.
Diego ha dejado el Palafito con cara de decepción.
No sospechaba, sin embargo, que aún le quedaba reservada una sorpresa: el barco no le llevaría rumbo a España, sino rumbo al islote en el que ya estaba la peculiar pareja formada por Reyes y Toni Genil.
Aún se desconoce cuál será el sistema para ir eliminando “eliminados” de esa isla.
Por el momento, tendrán que convivir los tres –y eso de que haya tres gallos en un gallinero tiene mala pinta…- hasta el lunes y quizás en el Debate nos desvelen la duda de qué pasa con estos concursantes ahora.
Hasta ahora eran los anónimos quienes elegían quién volvía a casa pero me temo que van a tener ya bastante trabajo con la unificación e intentando encajar con los famosos y con una Sonia apartada del grupo y cada día más fuera de sí…