Seguro que si a los concursantes de Supervivientes 2009 les hubiesen advertido todas las penurias que iban a tener que pasar, más de uno se lo hubiera pensado dos veces antes de acceder a entrar en el programa.
La última adversidad no ha sido un prueba de líder, tener que aprender a pescar casi sin aparejos, o pasar hambre.
La última adversidad ha sido una de verdad, una que se escapaba inlcuso de las manos de los crueles organizadores del concurso.
Se trata del terremoto de 7.
1 grados en la escala richter registrado frente a la costa norte de Honduras durante esta semana pasada, que ha obligado a evacuar a todo el equipo, ya que el epicentro del seísmo estaba a 6 kilómetros de las playas donde se encontraban nuestros supervivientes.
Pero lo peor de todo no fue el susto del terremoto, sino las posteriores previsiones de tsunamis y olas gigantes en la zona, que hicieron que finalmente se procediera a la evacuación tanto de los concursantes como del resto del equipo a una zona segura, donde se ha continuado con toda la normalidad que les ha sido posible, con la dinámica del concurso, e incluso pudo celebrarse con relativa normalidad la gala del jueves desde un poblado hondureño.
Vía