Por fin podemos decir que el próximo domingo se estrena la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso.
Después de tanto hablar de ella, al final de esta semana descubriremos qué ha pasado con Cata (Amaia Salamanca) y el resto de personajes cuatro años después de la muerte del Duque (Miguel Ángel Silvestre) y también qué les depara ahora el futuro.
Aunque la cadena hizo una encuesta al público preguntándoles qué día preferirían ver la serie, parece que finalmente ha decidido pasar de su opinión y hacer un poco lo que ha querido, ya que el domingo fue el día que obtuvo menos votos con diferencia (1,79%), frente a su anterior día de emisión que era el jueves (64,41%).
Telecinco ha querido apostar por el domingo y esperemos que le salga bien la jugada, ya que deberá enfrentarse a la segunda temporada de Doctor Mateo, que también se estrenó la semana pasada con una más que aceptable cuota de pantalla, y además tendrá que competir con el estreno de Pekín Express en Cuatro y con el cine de La 1 y La Sexta.
Además, para garantizarse un éxito seguro, la cadena se lanzará ese mismo día con el estreno de Fibrilando, la nueva comedia de sketches con los personajes de Camera café.
Su emisión irá justo antes de la nueva temporada de Sin tetas no hay paraíso, que comenzará a las 22:30 horas, para ir calentando motores y reunir al mayor número posible de telespectadores.
Vía