Ay pamela, pamela, cómo te encanta enseñar tu tremendote escote cada vez que tienes ocasión… sino para qué te operaste y te pusiste tanto pecho, ¿no? Sería un desperdicio para tu bolsillo y una desgracia para el resto de la humanidad el no poder apreciar tus grandes dotes y su evolución a lo largo del tiempo… (aunque seguro que muchos agradecerían menos escándalo).
Tanta teta que tiene la Pamy que es normal que alguna que otra vez se le hayan ido de las manos provocando ciertos descuidos que los paparazzis han sabido rescatar al vuelo.
Sus pezones al viento, haciendo que veamos que de tanta cirugía se le han quedado bastante deformes, hace que la veamos menos sexy, pero a la rubia se lo perdonamos, que la tía se lo ha ganado después de tantos años regalándonos tantos momentos.
Que también digo yo que con tanta cantidad de silicona es normal que a una se le rebose un poco, que lo sujetadores sujetan, pero no hacen milagros, y no están hechos para tías con dos balones puestos como pecho.
O será que ella se empeña en ponérselos pequeñitos para que así le luzcan más… ¿no será que a la Anderson eso de que le veamos las Pamelas le encanta? me da a mi que va a ser eso, sí…Recopilación de momentos de pezones y tetas fuera de Pamela AndersonFotografía