Así están pasando los días David Bustamante y su mujercita preciosa Paula Echevarría, en la playa, en Ibiza y Formentera, de una isla para otra, porque para eso están en vacaciones y para eso tienen un yate, o alguien que se lo preste para navegar y ser felices.
La pareja lleva ya cinco años juntos, tienen una niña monísima de 3 años (los cumple en agosto), Daniella y están enamoradísimos.
Por la pareja parece que no pasa el tiempo, no sólo físicamente, que cada día están más estupendos, también en lo que a mimitos y esas cosas se refiere, se miran, se sonríen, se dan besitos… qué maravilla de amor sin caducidad.
El tipazo de Paula es de infarto, espectacular, pero David no se queda atrás, se nota que se cuida muchísimo y que tiene encima muchas horas de gimnasio, por eso intenta no ponerse la camiseta ni un minuto cuando está en la playa, para que todo el mundo vea lo que él se trabaja su físico.
Son de estas parejitas que nunca se enfadan, siempre se dan cariño y graban videoclips de amor y esas cosas pastelosas.
Pero bien, no todo van a ser divorcios y malos rollos en los famosos, también nos gustan estos tan felices como regalices.
Os dejo con las fotos de la parejita, son dos días disferentes, de ahí los cambios de bikini y bañador, que ellos no van a repetir modelito.
¿Qué harán con los bikinis cuando los usen una vez? ¿Los tirarán? Eternos misterios sin resolver de los famosos…Paula Echevarría y su David Bustamante enamoradísimos en ibiza y FormenteraFotografías