En Cotilleoblog intentamos, y nos gusta, ir siempre más allá que los demás, y esta semana no iba a ser menos.
Uno de los concursantes de esta semana de Password, concurso de la Cuatro que se emite a media tarde, será un miembro de la edición de Cotilleoblog; en concreto, se trata de Boquita de Piñón personificada dentro de la caja tonta.
Sí, señores, yo misma, mismamente.
Y voy a dejar vía libre a todo tipo de especulación para darle un poco más de misterio por tal de no desvelar el rostro que se oculta tras mi alias.
Puedo contaros que Luján Argüelles derrocha simpatía, siempre pendiente de nosotros los concursantes y de los famosetes.
Antes de empezar, el equipo de dirección explica y aconseja a los famosos sobre cómo hay que concursar, dándoles pistas, jugando un poco entre ellos, etc.
Pero debe ser que todas esas instrucciones no duran más de 4 minutos por algunos resultados que hemos visto hasta hoy.
Eso, o es que la cosa va más allá del entrenamiento y se centra en el número de neuronas del famoso en cuestión.
Los concursantes tenemos excusa porque no estamos acostumbrados y nos estamos jugando un dinero pero ¿ellos? encima que van cobrando ya podrían esmerarse, que no deja de ser un trabajo.
A la memoria me vienen los más patéticos, como Julio José Iglesias, Rafa Méndez o Xavier Deltell, que está estos días concursando.
Por contra, también han pasado auténticos avispados e inteligentes como Alaska, Raquel Martos o Miguel Ángel Muñoz.
Vamos a enseñaros algunos de los momentos más memorables de Password y con sorpresa final incluída: la participación de Carlos H, concursante de la última edición de Gran Hermano; hay que ver la de gente que hay que le gusta más la tele que a un niño una golosina.
Y aquí teneis a Carlos H.
de Gran Hermano 10, concursando en Password antes de entrar en el concurso de Mercedes Milà.
¿será ésto una señal??Fotografía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.