Tras la actuación de Jefferson, que ha cantado el Baby de Justin Bieber en Operación Triunfo 2011, Jose Antonio Abellán le dice que lo ha hecho muy bien, y de paso cuenta que a él Justin Bieber le gusta.
De hecho dice que es un genio y que eso “jode” en España.
Aquí joden estas cosas.
Después de eso comenta lo que creo que mucha gente tenía en la mente.
Dice que la coreografía ha sido muy mala, que no le ha gustado nada, y Pilar aprovecha para tirar una pullita y preguntar si el señor Marco da Silva quiere decir algo sobre la opinión de Abellán.
Al final el resultado es que Marco, todo chulesco, sale a la palestra.
Las niñas le gritan como locas, como adolescentes en estado puro alterado, y él, alentado por su público lo que hace es decirle a Abellán que le diga.
“Cuéntame”, le dice, pero en verdad le quiere decir algo así como “dímelo a la cara”.
Y se le planta encima de la mesa, haciéndose el guay.
Abellán le dice lo que piensa, que la coreo no le ha gustado, que es “antigüa”.
“Como tú ¿verdad?” Responde Marco.
Y yo me pregunto ¿pero esto que es? ¿Qué necesidad hay? No sé si ha sido más vergonzoso tener que ver estas coreografías o tener que ver el intento de defender su trabajo.
En serio, ha sido muy triste.
¿De dónde ha salido este esperpento? ¿Alquien piensa que sabe bailar? O no, mejor, ¿Alguien cree que sabe coreografiar? Las coreografías son sexistas, sólo hemos visto a chicos bailando, y además, ¡que no pegan con las canciones! La coreo de Niccó, por ejemplo, la han hecho pensando en ver a los bailarines en pelotas, sin pensar ni en la chica ni en la canción, y la de Justin Bieber… ¿por qué una pavisosa paseando? No entiendo nada de nada.
¿Sabéis lo que es vergüenza ajena? Pues eso.
Marco da Silva el coreógrafo de OT chulea a Jose Antonio Abellán