El miércoles por la noche estaban los Jonas Brothers dando un concierto multitudinario en USA, se les veía a todos divinos en el escenario, vestidos de negro, muy conjuntados, cuando de repente, pasó algo que hace que estos artistas sean más cercanos al mundo humano, sí, porque el que tiene boca se equivoca.
El protagonista del suceso es Nick Jonas.
Metámosnos en situación de lo sucedido: están tocando Poison Ivy, una de sus grandes canciones, las fans estaban enloquecidas, los músicos que los acompañan dándolo todo, cuando de repente, Joe (el más guapo de los tres) , y sobre todo Kevin, necesitan salir en la ayuda de Nick…El pobre Nick ¡se olvida de parte de la letra de la canción! Mirad a partir del minuto 0,30.
La reacción de Kevin es buenísima, y bastante poco disimulada, siendo el hermano mayor responsable casi muere de un infarto al ver que el chiquirritín está quedando en evidencia… el amado y deseado por todas, Nick.
A mí me parece que la culpa de esto la tiene Miley Cyrus, que lo tiene loquito, tanto arrimarse al muchacho y luego para nada, para decir que está soltera y que le mola Zac Efron.
Miley, lo vas a matar de un disgusto.
Fotografía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.