×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Manuel besa a Silvia

Prometía ser una cita calentita…y no ha defraudado.
Manuel y Silvia tienen tal cúmulo de hormonas revolucionadas (si, justamente la canaria explosiva que ya os avisamos que traería tela), que han terminado desembocando inevitablemente en tensión sexual y buenas vibraciones entre ambos.

Y es que al parecer, la pareja ha conectado.

Tanto que… se han dado ya el primero beso (cortito, escueto, labio con labio… pero sensual y sugerente).
Aunque normal que salgan las chispas.
Tumbados en el suelo sobre una manta han tenido risas, arrumacos, silencios, y miradas que lo decían todo.

Manuel ya parecía predecir lo que iba a pasar cuando, haciéndole un masaje a Silvia, le preguntaba:En el camino de un beso, ¿cuánto crees que debería recorrer un hombre y cuánto una mujer en el camino de un beso? ¿Qué te parece un 80 -20? … 80 el hombre, y 20 la mujer.
– ManuelEntre tanto roce y tantas miradas, la canaria le ha dicho al guaperas que ella no se conforma con poco, pero que sí que valora las pequeñas cositas.

Y le ha regalado al sevillano en una cajita la flor que él le había dado en su primera cita, pero enmarcada en un pequeño cristal.
Manuel sorprendido ha dicho que de eso podrían aprender muchas de sus pretendientas, ya que a él le gustan mucho ese tipo de detalles.
Se han empezado a poner muy nerviosos el uno tan cerca del otro.
Y entre tonterías, que si te soplo un poco en el cuello, que si te acarició un poco por aquí… el asunto ya se ha ido calentando.
En las cortas distancias estamos muy peligrosos.
– ManuelHablando de su acelerado corazón, le dijo a Silvia que veía que con ella no le molestaban los silencios, y que le gustaría saber cómo es dormir con ella.
Se han puesto tan tontetes que… el beso estaba cantado.
El beso era inevitable.
Yo por mi parte he intentado aguantar todo lo que he podido, pero ella ha atacado y yo me he dejado llevar.
– ManuelY por su parte Silvia se justificaba diciendo:Le di el beso porque era la situación perfecta y el momento adecuado.
– SilviaYa en el plató, muchos dijeron que se veía la tensión sexual que había entre la pareja (tanta que hacía recordar a la habida entre Soraya y su ex peter pan, y a la que aún mantienen Tamara y Rafa).
Miriam dijo pensar que eso no era un simple calentón, ya que según ella todas las relaciones comienzan con éstos juegos.
Esta pareja promete…Fotografía

Lea También