“Porque soy tonta del culo”.
Esa es la razón que la propia Maite le ha dado a sus pretendientes de Mujeres y Hombres y Viceversa en una cita que tuvieron después de todo el lío que se montó en plató por la confesión de Iván de que se habían visto fuera y habían tenido contacto.
Maite ha entrado llorosa a plató hoy, tenía a su cuñado en público para apoyarla y decirle que la apoyan en su familia, la quieren y no tiene que sentirse mal por nada.
Hasta ahí, de acuerdo, no la van a lapidar en la familia, pero lo que no me parece normal es que Maite, aunque se disculpa y siente que todos estén decepcionados, sigue diciendo cosas como “no quiero que me juzguen como si hubiera matado a nadie”.
No mujer, no has matado a nadie, si no estarías en la cárcel, pero has hecho lo que no se puede hacer en el programa.
Pipi le dice que si fuera coherente ella pondría su trono en las manos del programa.
Y dice que hagan una votación en el foro de Mujeres y Hombres… se la va la olla… porque esto está grabado de hace un mes, y claro, las votaciones ya irían tarde, me parece.
Lo que me pregunto es ¿por qué no se va ya? Me recuerda otra vez a Samira, cuando casi la tuvieron que echar con agua caliente.
Emma pide opinión a los ganchos, Virginia lo tiene claro, es ella la que tiene que decidir, y le pregunta , porque quiere entenderlo, que cuál es el objetivo para romper las normas, si encima no han tenido acercamiento.
“No pasó nada, nadie se insinuó, no fue algo premeditado, simplemente me dejé llevar por la situación”.
Los detalles sobre la cita los cuenta hoy otra vez, que fue cuando Iván se fue llorando y ella se sentía muy apegada a él.
Ahí hubo contacto telefónico por primera vez y no le pudo colgar (antes había dicho que no le podía colgar, ni ella, ni ninguna persona humana).
Aprovecha para desmentir que ella tuviera contacto por tuenti con Iván, que tuvo sólo contacto con su amigo.
Y sacan el tema “miedo”.
Maite le tiene miedo a Iván, no sabe explicar por qué, pero así eso.
Uy, qué mal rollo… sobre todo porque no dice exactamente por qué le tiene miedo.
Su cuñado comenta que Maite ha tenido miedo con otros chavales del mismo corte que Iván.
Ella se levanta y quiere que quede claro que no tiene miedo de que le pegue, porque hay mujeres con ese problema y eso es muy fuerte.
“Es que tampoco es miedo, es que que tuviera ese caracter tan fuerte, me tensaba…”.
Bueno ¿miedo o no miedo? ¿Tanto le gustaba y ahora dice esto? No entiendo nada.
Lo suelta, se queda tan a gusto y luego recula…Entra Mario, un pretendiente, y quiere decir que “Maite se ha reido de todos nosotros”.
Ponen su cita con él, y Maite, otra vez subida, dice que no permite que le juzguen y digan que ella se ha reído de nadie.
El público la medio abuchea ¿dónde tiene la humildad esta niña? No, Maite, no has asesinado, no has matado, no te has reído de nadie, eres la mejor, la más guapa, la más simpática y la más sensible.
Enta Ishame, y la cara con la que Maite lo mira, mientas dice que tiene claro que se va, es de desprecio absoluto.
Es alucinante, lo mira por encima del hombro incluso de forma física.
Silvia se está riendo de él, porque cree que no se le oye, pero sí se le oye, lo llama Lucky Luke incluso y hace comentarios desagradables sobre él.
No soporto a los prepotentes, y mucho menos fuera de lugar ¿Quién se creen estas dos? Y ahora que la gente se alarme y se ponga las manos en la cabeza si, de refilón, hago alguna coña inocente sobre lo gordita que está Maite.
¡Venga ya! Si quiere que la respeten, que empiece por respetar.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.