Sorpresa en los primeros días de Indhira como tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa: parece que va a ser la primera chica del programa que no cae rendida a los pies de Víctor, pedido por casi todas las tronistas.
Tras el mal recibimiento que le dio Arturo al entrar, hoy Víctor se ha mostrado triste porque cree que la primera cita entre los dos no fue bien.
Víctor ha recibido a Indhira en una tetería y la tronista no se ha cortado un pelo: a ella no le importa mucho lo que ocurrió con Blanca (su elegida cuando estuvo en el trono) si no que va “muy sobrado”, es decir, que parece que él sea el tronista y no al revés.
La malagueña desconfía porque no le parece que le genere ilusión.
A Indhira no le gusta su actitud y lo ha definido perfectamente cuando lo ha imitado diciendo: “yo soy guapo pero no te preocupes porque tú también me gustas”.
La tronista sólo tiene claro que es “muy guapo” pero poco más.
A Víctor le han caído chuzos de punta porque no han parado de decirle que sus miraditas de “George Clooney de Móstoles” no le iban a servir con una chica más madura que el resto (eso habrá que verlo… lo de madura, digo…).
El ex tronista ha intentado explicar que si repitió mucho que le gustaba era para intentar resolver las dudas que sobre él sembró Arturo y no por qué se crea más.