No recuerdo exactamente, pero hace más o menos un año, la marca de artículos de papelería, cuadernos principalmente, Oxford me sorprendió con un nuevo anuncio televisivo.
Doce meses después lo ha vuelto a hacer, no por el concepto del anuncio, ya que es exactamente el mismo, pero sí por el cambio de su banda sonora descubriéndonos a la banda Oh No Oh My con su tema Walking Into Me.
Una chica a la que se le cae en las escaleras de su colegio/instituto un cuaderno y del que comienzan a aparecer peces, medusas, un taxi o hasta un chico desnudo era lo que podíamos, y podemos, ver en este anuncio.
Recuerdo haber buscado su canción de fondo, pero sin suerte, probablemente un jingle específico para el spot.
Para este año nos lo han puesto más fácil.
Bajo este onomatopéyico nombre se esconde un cuarteto norteamericano, concretamente de Austin, Texas, de indie rock que han publicado este año su segundo disco titulado People Problems.
Precisamente dentro de este álbum, encontramos este Walking Into Me, un tema de lo más interesante que, aunque con sus diferencias, me hace pensar en Kings Of Leon.
Reconozco que no los conocía, a pesar de su homónimo disco anterior del 2006 y de haber sido teloneros de gente como The Flaming Lips o Gnarls Barkley.
Gran descubrimiento.
Vía