Llega ya la tercera temporada de una de las comedias más divertidas de la cadena ABC.
La curiosa familia de Modern Family volverá el 21 de septiembre con nuevos episodios que nos harán soltar unas cuantas carcajadas.
Podemos ver el póster que anuncia el regreso de los Pritchett y vaya si vuelven con ganas, si hacemos caso a la imagen que nos enseña el póster.
Pero hay varios cambios respecto a las temporadas anteriores, aunque no sean de las que nos hagan reconsiderar seguir esta fantástica serie de humor.
El primero de ellos tiene que ver con la más pequeña de la familia, cuya llegada dio el pistoletazo de salida a la serie.
Lilly, la pequeña china que adoptaron Cameron y Mitchell ha sido sustituída por otro par de gemelas.
Al parecer, los padres de Ella y Hayden Hillen, las gemelas que daban vida a la pequeña hasta ahora, pidieron un aumento desmesurado para sus hijas, y los productores decidieron cambiar de actrices para interpretar el papel.
En Estados Unidos, la ley obliga a que sean dos las niñas o niños que interpreten un papel.
Así saltaron a la fama las gemelas Olsen, por ejemplo.
El otro cambio tiene, al parecer, que ver con Haley Dunphy, la hija del matrimonio compuesto por Phil y Claire.
La joven comenzará su etapa universitaria, así que se trasladará fuera del núcleo familiar.
A estas alturas, todavía no sabemos si esto provocará su salida de la serie, o si será un elemento más en las historias que componen esta disparatada familia, un retrato de una familia de clase media americana que es imposible que exista en realidad.
Eso espero, al menos.
Poster de la tercera temporada de Modern FamilyVer más galerías de imágenes de Modern FamilyLeer más sobre Modern FamilyImágen