Según Style (la revista de Shangay), Maxi Iglesias es “El chico de oro”.
Y vaya que de oro… En formato XXL, casi me muero del gusto cuando, mirando las fotos, de repente me encontré a un Cabano tremendo, pero alucinantemente buenorro, posando con estilazo para el fotógrafo Andrés Jiménez.
Tal y como dice el artículo, después de mirar estas fotos, “la mayoría de chicos jóvenes pensarán que ellos no pasaron la adolescencia, sencillamente la malgastaron”.
Y es que este acuariano, que ni recién este año llegó a la mayoría de edad, cuenta con un porte y una clase a la hora de posar que ya la querrían para ellos muchos de los maduritos actuales.
Como si estuviera encerrado en una burbujita de Freixenet, Maxi aparece así de mono y seductor, matándonos con su mirada y sus ojos azules, y luciendo un cuerpazo que viste con un traje que le sienta de rechupete.
Si es que este tío más bueno no puede estar… y si tiene esta clase a los 18, no quiero ni pensar en cómo va a estar a los 25 o 30… para comérnoslo enterito.
Maxi Iglesias super sexy y de traje posando para la revista Style (Shangay)Fotografía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.