Marta López ha vuelvo al Programa de Ana Rosa, está guapa (sí, no lo es, pero lo está porque se le ve feliz) y además está muy tranquila.
Una de las cosas que le ha preguntado Lecquio es qué preferiría ella, que su marido le pusiera los cuernos y ella no lo supiera, o que no se los hubiera puesto pero todo el mundo lo pensara.
Según él eso es lo que ha pasado con la historia de Marta y Coyote en El Reencuentro.
Ella ha contestado que está agradecida de que no todo el mundo vea las cosas como él, asegura que sabe que sí lo cree mucha gente, pero le da igual, porque “a mi nadie me puede decir nada por vivir lo que he vivido allí dentro”.
Y oye, tiene razón.
Por algo ha aguantado hasta el final.
Marta ha dicho que está mucho más contenta con todo, con su vida, incluso con su marido, y es que su marido ahora la ve hasta más guapa, y se lo dice.
Siempre asegurando que todo es gracias al programa… pues vaya, pienso yo, tener que entrar a un Gran Hermano de estos para que tu marido te vea y te diga guapa, tiene mucha tela….
Lecquio ha seguido insistiendo en que Marta ha tonteado con Coyote, y ella ha asegurado que no, y además le ha soltado una buena respuesta, “cuando quieras te demuestro cómo caliento yo a un hombre”.
Ahí no ha tenido nada que decir, lo ha dejado un poco sin palabras.
Y por fin entra Coyote, se han reencontrado con un gran abrazo.
“Estoy mejor, obviamente todavía el mar no ha ido a su cauce porque hay cosas que se han magnificado mucho”.
Y ha insistido en las horas que él pasó diciendo cómo quiere a su mujer, que eso no se ha visto, y que tampoco se ha visto que él dijo cosas como que por estar allí se daba más cuenta de lo que quiere y cómo quiere a su mujer.
Han vuelto a ver los vídeos de Marta y Coyote, a la mujer de Coyote llorando y sufriendo por su marido y esas cosas.
Según Coyote él no tonteó con Marta, y si lo que hizo con ella es “tontear” entonces él “tontea con todo el mundo” porque siempre es así con la gente que aprecia.
Ha habido una gran bronca también, Lecquio ha empezado a gritarle a Marta que le ha puesto fama de cornudo a su marido y ella le ha gritado que a lo mejor “la única cornuda es tu mujer”.
Ana Rosa lo ha callado, porque además estaba rojo y parece que le iba a dar algo.
Y antes de terminar, Coyote le ha pedido perdón al marido de Marta de parte de su mujer, pero ha añadido que todo lo hizo “con el corazón”.
En fin, que si esto sigue así verán muchos platós y a Coyote todo esto le vendrá genial.
Es lo que tiene.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.