Si la promo y las dos galerías de imágenes que os hemos ofrecido en el blog sobre el nuevo capítulo de Los Protegidos os han sabido a poco, no os preocupéis porque a continuación os traémos dos nuevos avances que Antena 3 está emitiendo entre su programación.
En el primero, vemos como Carlitos (Daniel Avilés) le cuenta a Lucía (Priscila Delgado) que a su padre le gusta Jimena (Angie Cepeda).
Esto lo lleva sabiendo desde hace algún tiempo, pero aprovechando que el día de San Valentín está cerca, ambos planearán que Mario (Antonio Garrido) y Jimena pasen juntos ese día tan especial.
Para conseguir que se enamoren, se les ocurrirá la brillante idea de que los dos duerman juntos una noche para ver si así salta la chispa del amor entre ellos.
Aunque es cierto que Mario ha empezado a fijarse en Nuria (María Cotiello), la profesora de infantil del colegio, la atracción que siente por Jimena es más que evidente.
Ella, por su parte, también parece sentir algo por Mario, pero por ahora prefiere emplear sus fuerzas en encontrar a su hija.
Aún así, ambos accederán a los deseos de Carlitos y Lucía y pasarán una noche juntos.
Al final la cosa saldrá mejor de lo que esperaban, y amanecerán a la mañana siguiente muy abrazaditos…En el segundo avance, vemos una nueva escena del accidente de Culebra (Luis Fernández).
Como ya sabéis, éste se hace invisible para cruzar la carretera y Don Andrés le atropella con su moto.
Sandra (Ana Fernández), se acerca enseguida para ver si su “hermano” está bien y le cuenta que le han atropellado cuando se hacía invisible.
Después, va a comprobar como está el hombre que le ha atropellado y descubre que es su profesor.
Sandra piensa que no tiene pulso, así que utiliza sus poderes para intentar reanimarlo.
Después, Claudia (Esmeralda Moya) les cuenta que Don Andrés ha tenido un accidente y que el culpable se la puede cargar porque las cámaras de vigilancia lo grabaron todo.
Sandra y Culebra saben que si alguien ve esas cintas, su secreto quedará al descubierto y tendrán que marcharse de allí, así que intentarán hacer todo lo posible para deshacerse de las pruebas, sin embargo, no les resultará nada fácil…Vía