Zac Efron está rodando una película de la cual es protagonista, se titula Charlie St.
Cloud y en ella, como podemos comprobar, aparece semi desnudo, marcando músculos por doquier; que si pectorales, que si brazos, que si hombros… Se da la curiosa circunstancia de que el director de esta peli es Burr Steers, el mismo que dirigió 17 Otra Vez, protagonizada también por Zac Efron, lo cual me lleva a pensar que este hombre quiere tener a su propio actor fetiche, como hace Martin Scorsese con Leonardo diCaprio, solo que éste es bueno y está cogido.
Sea como sea, en Charlie St.
Cloud vamos a tener a un Zac Efron medio desnudo, con el torso al aire y contándonos lo super diver que es rodar bajo el agua.
Desde luego, el chico está cachas, que ya lo hemos pillado más de una vez practicando deporte y marcando musculitos, o lo que no son musculitos, propiamente dicho.
Creo, a pesar de todo, que a Zac le quedan unos añitos todavía para estar más guapo, pues aún le quedan reminiscencias Disney por toda la cara.
Yo, es que cada vez que le veo me recuerda a Ken, el novio de Barbie; ahora, Vanessa Hudgens, su novia, no tiene nada de muñequita para niñas.
Zac Efron sin camiseta en su última películaVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.