Álex Hernández es uno de los nuevos fichajes de la novena temporada de Los hombres de Paco.
El actor da vida a Goyo, un nuevo becario con una personalidad algo paranoica, ya que piensa que el mundo entero confabula en su contra.
También cree que no ha tenido suerte en la vida, ni con sus habilidades físicas ni con las intelectuales.
Esto hace que sea incapaz de confesarle a Amaia lo que siente por ella y es que está coladito desde que la vió en la Academia de Policía.
Con motivo de su incorporación a la ficción de Antena 3, el actor nos ha hablado en una entrevista sobre su personaje y nos ha contado cómo ha vivido su incorporación a Los hombres de Paco.
Álex describe a su personaje como un tío muy bonachón, legal, amigo de sus amigos y un poco echado para atrás en algunas cosas.
Todavía no conoce la relación que tendrá Goyo con el resto de personajes, por lo que únicamente nos puede adelantar que Povedilla (Carlos Santos) será su instructor y será bastante duro con él y con el resto de los becarios.
Piensa que a medida que avancen los capítulos, tanto él como el resto de nuevos personajes irán adquiriendo mayor peso y mayor implicación en las tramas principales.
En principio, su personaje entra para estar toda la temporada, por lo que aún nos queda mucho por conocer de Goyo.
El actor se confiesa un gran seguidor de la serie, por lo que ahora el poder formar parte de su reparto es como un sueño hecho realidad.
Gracias a Los hombres de Paco reconoce que ha dado un salto importante en su carrera profesional, puesto que antes tan sólo había participado en la serie juvenil de Cuatro, HKM.
En cuanto a la relación con sus compañeros de trabajo, asegura que el equipo es estupendo y que se llevan todos genial, aunque al incorporarse junto a un grupo de nuevos fichajes, la relación entre ellos ha sido más cercana que con el resto.
Si tiene que destacar a un compañero en especial se decanta por Marcos Gracia que interpreta a Dani.
Con él asegura llevarse fenomenal y entenderse a la perfección ya que, además de ser compañeros en el trabajo comparten piso, por lo que se apoyan mutuamente y se dan consejos el uno al otro.
Por último, respecto a la fama, reconoce tener algo de miedo por la respuesta que tendrá la gente ante su personaje.
Además, el hecho de que personas desconocidas se acerquen para pedirle un autógrafo le incomoda un poco y lo pasa mal.
Aún así es consciente de que la fama es algo con lo que tendrá que aprender a vivir si quiere continuar en esta profesión.
Imágenes del actor Álex HernándezVía