Diora Baird es una actriz americana a la que sobre todo la conocemos por ser modelo de Guess.
Es muy amiga de las redes sociales, y según parece, está super enganchadísima a la herramienta de los famosos: el twitter.
Tan contenta se levantó una mañana de esta semana que decidió alegrarle la vista un poquillo con sus tetacas a sus seguidores.
Eso sí, al poco rato quitó las fotos, pero gracias a dios, hay manos espabiladas que hace un copia pega nada más ven algo buenorro por Internet.
Pero esta no es la primera vez que le podemos ver ese pedazo de pechamen ya que la chica, en su búsqueda ansiosa por conseguir dinero y pelas, fue portada de Playboy USA en Agosto del 2004.
Algo que le abrió la puerta si bien no a personajes super profesionales y serios, a posados cachondones para revistas de estas que nos gustan tanto, tipo FHM.
Aunque ahora no se trata ni de un reportaje ni de algo previo pavo.
A la tía le dieron ganas de hacerse fotos con su super Apple cual floggera (jovencito/a que se la pasa en internet y que le encanta subir fotos suyas poniendo caras raras desde ángulos determinados), y como sabe que lo que le gusta a sus fans es ver chicha, pues bien que puso su escotazo a la vista de todo el mundo.
Y ya verle el tatuaje sexy ahí tan abajo en un costado es… sumamente placentero.
Las fotos de Diora Baird mostrando escote y tatuaje que estuvieron en su Twitter sólo unas horasFotografía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.