La conejita Playboy Holly Madison ha sido la anfitriona de una de esas fiestas –con pinta más bien de festival…- que organizan en Las Vegas cuando llega el buen tiempo alrededor de una piscinita con muchos cuerpos de gimnasio y bastante silicona bajo el bikini.
Como la fiesta se organizaba con motivo del 4 de julio, Holly ha elegido un bikini de uno de los colores de la bandera americana y ha posado divertida y sexy ante los fotógrafos.
Holly no fue sola, se fue para la fiesta con unos amigos y junto a ellos parecía pasárselo muy bien.
Eso sí que es un trabajo: ¡a una le pagan y encima te llevas a los colegas de fiesta y con barra libre!La ex conejita Holly Madison en bikiniAntes de irse para Las Vegas, Holly invitó a todos sus fans a la fiesta a través de su página asegurándoles que la celebración “iba a ser muy caliente”.
Por muy artificial que sea el aspecto de Holly con su tinte rubio pollo y su pechonalidad a lo Barbie, hay que reconocer que la chica se cuida y está tan exuberante como cuando posaba para Playboy.
La ex conejita Holly Madison en bikiniVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.