×

La diva de la lucha libre, Lacey Von Erich, en bikini

Lo de las luchadoras americanas es sorprendente.
Aquí si pensamos en una luchadora nos imaginamos a una mujer poco femenina, más similar a un camionero y con cara de muy pocos amigos, es decir, alguien de todo menos sexy, más bien anti-libido.

Pero en cambio estos yanquis convierten a sus luchadoras en sex symbols: una buena capa de maquillaje, silicona allí o allá si es necesario y el bikini más pequeño y provocativo que encuentren en el armario del estilista.

La rubia despampanante de las imágenes es Lacey Von Erich, una joven que con sólo 23 años, se ha convertido en toda una diva de la lucha libre, como miembro de The Beautiful People, un grupo de luchadoras tan peligrosas como espectaculares (de ahí el nombre, claro).

La diva de la lucha libre, Lacey Von Erich, en bikiniA Lacey lo de darse mamporros en un cuadrilátero no le viene de nuevo porque su padre fue un luchador muy famoso que se hizo con el cinturón del ganador del campeonato unas cuantas veces.

Tampoco ha sido muy original con su nombre artístico, porque su padre se hacía llamar Kerry Von Erich.
Su padre, sin embargo, no tenía ese cuerpazo y esas curvas, así que creo que preferiréis echar un vistazo a esta galería de fotografías de Lacey jugando en la playa.
La diva de la lucha libre, Lacey Von Erich, en bikiniVía

Lea También