El personaje de Amber, la novia de Wilson que murió en el final de la cuarta temporada, ha continuado siendo recurrente después de su fallecimiento, ya que les sirvió a los guionistas de House como recurso para dibujar el sentimiento de culpa del doctor a través de sus alucinaciones.
En la sexta entrega, que se estrenó el pasado lunes en Estados Unidos, su sombra quedará desdibujada ya que a parte de que el personaje que interpreta Hugh Laurie irá recuperando poco a poco su buen estado de salud mental y, por tanto, dejará de verla en alucinaciones, ahora sabemos que el oncólogo conseguirá al fin superar su muerte e iniciar otra relación amorosa.
Según ha confirmado la productora ejecutiva de House, Katie Jacobs, en esta temporada Wilson logrará exorcizar el espíritu de su novia muerta después de mucho tiempo de luto emocional.
Recordemos que durante toda la quinta temporada Wilson continuó viviendo en la casa que compartieron juntos.
Precisamente para continuar con su vida el oncólogo se buscará otro sitio donde vivir.
La mudanza tendrá lugar en el capítulo 8 ó 9 de la sexta temporada.
Y esta decisión afectará a House porque recordemos que ya os avanzamos que cuando el doctor salga del centro psiquiátrico se irá a vivir con su gran y único amigo Wilson.
Así que si de por sí ya es habitual que el doctor se meta en su vida sentimental, compartiendo techo no habrá quien lo pare.
Para tocaros un poco el corazoncito os invitamos a volver a ver algunos de los momentos que compartió Amber con Wilson y el doctor House.
Vía