×

Gran Hermano El Retorno: Nico, Nikki, Bea, Aída, Ainoha y Fresita

En la casa de Gran Hermano El Retorno, en la parte de no parejitas, entra Nico solito, y saluda a las cámaras, “¡Papá, mamá, estoy en la tele!”, vamos, como si fuera la primerita vez.
Y se pone a hablar sin parar, que si tiene un hijo, que si estaba en canarias cuando lo llamaron… está igual pero con el pelo canoso.

Ya van dos italianos de dos hombres, alta proporción.
En el plató está Fresita, y dice que Nico le debe una disculpa, así que Mercedes le comenta que la tendrá.
Y Aída Nízar está también allí (en el plató, y dice Mercedes que va a entrar).

Mercedes conecta con Nico y le pregunta que a quién quiere ver en la casa, y dice que a… ¿Ainoha? Fresita se mosquea porque no la ha nombrado… ¡ay Fresita! que no aprendes.
Y también va a entrar Desiree.
Vemos a Nikki llegando, y enseguida ponen a Bea, la legionaria en la sala de expulsiones.
Bea lo tiene claro, la sensación que ha sentido ha sido la de “volver a casa”.

Tiene un niño y lleva su chupete, parece una muchacha tímida y tod, pero en dos minutos estamos viendo su vídeo de los mejores momentos, con sus palabrotas, sus gritos, su desquiciamiento, y ella se parte de risa.
Y atentos, porque se acerca su archienemigo… Nikki, se llevaban a matar.
Le toca el turno a Nikki, y es un tío tan pedante, insoportable,engrído y tonto que me da mucha pereza contarlo, pero vamos, que Nikki habla sobre lo que espera, y dice que quiere disfrutar mucho su oportunidad.
Bueno, pues disfrutaremos otra vez de las broncas de Nikki y Bea.
Por cierto, que Bea dice que le gustaría estar en la casa con Arturo, que le ha hecho mucha gracia.
Nikki está solito en el salón, y llega Bea sola también.
Nikki aplaude al verla, y se saludan tan normales, es más ¡se abrazan! Nikki le pregunta por su hija, “mi hijo”, corrige Bea ipsofacto, y hablan un poco de su niño y esas cosas.
Ven sus broncas y literalmente se parten de risa, lo dos.
Qué buen rollo.
Mientras en plató Fresita y Aída, que van a irse para entrar, discuten, porque a Aída nadie la traga, y se empieza a hacer la víctima, con lo que Fresita le recuerda lo malísima que ha sido con todo el mundo.
Y atentos a la frase antológica de Aída, “España hoy está pendiente todo el día de la entrada de Aída Nízar en Gran Hermano”.
Y se lía gorda.
En la casa Nico se reencuentra con Ainoha, con la que se llevaba a matar en la casa, y también se ríen un montón, parece que ahora se llevan muy bien, super abrazo, montón de risas, etc… Ainoha es otra que ha cambiado bastante físicamente, lo añitos se notan en todos.
Ojo, que dicen que Aída y Fresita van de visita (claro, no van a dejar el call tv, ese trabajazo, madre mía).
Sacan a Nico que se va refunfuñando, “joder… la fresita, pues bien, ¡bienvenida sea!” Él está muy sonriente, y Fresita le dice que a ella le falló.
Nico da las gracias porque se la hayan traído, porque lleva 4 ó 5 años mandándole sms para disulparse por haberle hecho daño (la puso verde en la tele).
Y al final hacen las paces.

Lea También