Alessandra Ambrosio es otra a la que parece que le gusta mucho eso de hacerse fotos no sólo a nivel profesional, sino de un rollo más personal… porque vaya, que el que sean famosas, top models y grandes celebrities no quiere decir que no tengan derecho a tener también su vida privada, que para eso son personas como cualquiera de nosotros, claro.
Ahora bien, si se fían para colgar sus fotos de las redes sociales, como twitter o el facebook, tendrían que darse cuenta que cualquier cosa que publiquen en ellos puede ser susceptible de acabar en manos de todos los cotillas y paparazzis que rondamos por el mundo… porque aunque tengan derecho a la intimidad, cuando se hacen fotos del estilo “mírame las tetas”, “te muestro culete con el bikini”, etc.
es para provocar algo, ¿o no?Si no quisieras que se vieran, no las subas a estas plataformas.
Así de claro.
Y por eso mismo Alessandra no podrá enfadarse cuando vea este repertorio de fotos que seguramente se las ha robado algún “amigo” al que tiene admitido.
En ella podemos ver el lado más humano de la modelo… cómo posa como cualquier otra tía en bikini por la playa, con el pato, en la piscina… y su lado juergista saliendo con sus colegas.
Eso sí, gracias a estas fotos, me he dado cuenta de que la tía ¡no tiene casi tetas, y está en los huesos! Con lo buenas que están cuando tienen chicha de donde agarrar, y esta ahí que da hasta grimilla verla en algunas fotos…Fotos personales de Alessandra Ambrosio posando en bikini en su FacebookFotografía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.