En muchas ocasiones los famosos se han despojado de su ropa para protestar por una causa que ellos defienden.
La organización P.
E.
T.
A.
(que protege los derechos de los animales) ha sido la que más veces ha llevado a cabo esta iniciativa, abogando así por el vegetarianismo (como Alicia Silverstone posando tumbada y desnuda muy orgullosa por sus creencias) o diciendo que antes en bolas por la vida que vistiendo a un animal muerto, al estilo de Eva Mendes.
Pero también han sido muchos los que se han mostrado tal cual vinieron el mundo para llamar la atención y concienciarnos por algunas enfermedades.
Ese es el caso por ejemplo del deportista Danny Care, que se mostró contra el cáncer tapándose los huevecillos con una pelota de Rugby.
Otros desnudos muy naturales han sido los de Gisele Bundchen fundiéndose entre la naturaleza de los bosques brasileños, o el de Elsa Pataky se muestra cual sirenita sin cola y sin ropa bajo el agua, intentando que nos concienciemos de que es un bien escaso y bla bla bla.
Como siempre, nos intentan vender todo, hasta las buenas causas, con un buen par de tetas delante.
Y a mi me da que a la mayoría esto les da igual, o sea, que lo que les emociona es ver al famoso en cuestión despojada de sus vestiditos, enseñando su cuerpecito a todo el mundo.
La causa de su desnudo es algo totalmente… secundario.
Pero aún así, estas iniciativas molan.
Famosos desnudos por una buena causa: Alicia Silverstone, Elsa Pataky, Victoria Beckham…