La gala de hoy de Fama ¡a bailar! 3 ha comenzado con la coreo de la pareja inmune, y es que si uno de los niños de Lola le hace un mortal como el que hace con Leti, pues qué menos que darle la inmunidad.
Después de esto, las demás parejas han salido a dar cuerpo y alma para salvarse de la peligrosa nominación.
Benji Weeratunge está preparando una coreografía grupal para la gala del domingo, algo muy especial en el que solamente participarán algunos y en el que él formará parte, como coreógrafo y bailarín, sobre todo porque echa de menos el bailar.
Les ha estado contando a los chicos cómo Fama le ha salvado de dejar el baile, algo que se estaba planteando seriamente en Londres.
Una vez empezados los ensayos, hemos tenido una dosis de la indisciplina de Jonathan, que siempre está cansado y se escaquea cuando no está el profesor delante, y es que tenía que ensayar con el grupo de lírico, grupo dirigido por Mimi.
Sorprendentemente, Benji no le echa la bronca, al revés, le da la palmadita.
Albert y Yohara han sido los primeros y han hecho un buen trabajo.
Jonathan y Lourdes han estado más tranquilos y la coreo ha quedado más limpia; ahora, el italiano tiene un morro que se lo pisa, mira cómo aprovecha el directo para dar las gracias al claustro por enseñarle todo lo que le han enseñado, bla, bla,bla.
No hay que discutirle que sabe venderse bien, eso sí, Lola le ha callado la boca cuando le ha reprochado, por quincuagésima vez, su actitud.
Mimi y Diego tenían funky y el miércoles pasado fallaron estrepitosamente.
Hoy, en cambio, han defendido muy bien su coreo.
Algo parecido les pasó a Juan y Sarai, pues ella falló con algún paso, pero hoy han estado mejor, con más carácter.
Javier y Yaima han vuelto a desplegar toda su sensualidad; la coreo ha estado muy bien y más el culo de la cubana, que no se ha perdido ni un plano.
Fátima y Keko, en cambio, tenían que hacer hincapié en el rollo del street y, como ha dicho Lola, han hecho una coreo brillante.
Natalia y Teser es la pareja más nueva de Fama 3 y, teniendo lírico, se han notado las limitaciones y problemas: les falta fluidez, sentimiento, técnica…Para terminar la gala de hoy, gran minuto de fuego de Juan Montero, artistazo todo él que ha tenido que defender la coreo hasta con la cámara metida en el tímpano (eso sí que es un plano corto, señor realizador).
La semana que viene son las galas finales y hoy, las 2 parejas nominadas temblarán hasta el domingo porque tienen un pie fuera, dos de ellos se quedarán sin ser finalistas de Fama 3.
Estos son Natalia, Teser, Sarai y Juan.
Fotografía