×

Fama ¡a bailar! 3 jueves 1-10. Juanma, Noe, Keko y Fátima nominados

Empezamos Fama ¡a bailar! 3 con Jonathan Anzalone, que sigue encarándose con Rafa Méndez, le contesta cuando algo no le parece bien, cuando Rafa le critica o cuando usa un tono que no es el adecuado (¡bien por Jonathan!).
El profesor de funky sabe que el italiano tiene mucha razón y, por eso, no opta por echarle de clase como haría con cualquier otro y acaba por controlarse esos humos que tiene.

Esos ensayos fueron tensos y, por eso, Jonathan va al confesionario, cuenta que no le gusta cómo le ha hablado Rafa pero que quiere tener una tutoría en privado; se reúnen y parece que se entienden.
Ya os lo dije yo el otro día y ahora se lo dice Rafa, si controla su disciplina tiene las suficientes cualidades como para ganar el concurso.

De momento, no va por mal camino, que ayer se llevó la inmunidad gracias a Jenny.
Hoy, además, se lo han llevado para disfrutar de su premio profesional.
Este chico está que se sale.
Lola González, por su parte, ha tenido varias charlas con los alumnos por culpa del nivel e interés que están mostrando de cara a las clases.

La decisión de adelantar las nominaciones fue una de las medidas que ha tomado y es que, cosas como el pésimo acompañamiento que hicieron a Pixie Lott, sacaría de quicio hasta al más pintado.
Las parejas salen a mostrar lo mejor de sí mismas para evitar la nominación y la cosa no ha podido empezar de mejor manera.
Lourdes y Juanfran nos han regalado una salsa apotéosica, han dado cuerpo y alma y todos lo hemos disfrutado; hasta Marbelys estaba que parecía una niña que acaba de descubrir a los Reyes Magos dejándole los regalos al pie del árbol.
Eso sí, la cosa ha durado poco, pues lo que ha hecho Fátima a continuación ha sido patético.
Ella y Keko han comenzado a bailar y a los 5 segundos Fátima se ha perdido.
Se ha perdido del todo, no ha podido enlazar la coreo aunque lo ha intentado; Keko ha tratado de salvar su puesto y, a la vez, ayudarla a ella para que se reincorporara, pero Fátima ya no estaba, se ha puesto a llorar de la vergüenza que tenía y no ha parado en un buen rato.
Sergio estaba super decepcionado y Lola muy cabreada (esta señora está siempre cabreada).
Por eso, por el mega fallo, nominada.
Turno para Leti y Alberto, que han hecho un buen trabajo; Dafne y Diego, que han estado más flojos que ayer; Cris y Sergio, que han mejorado en interpretación y Sarai y Albert, que han recibido las felicitaciones de su coreógrafo, Rafa Méndez, por el resultado obtenido, a pesar de las broncas que les metió en clase.
Juan y Nerea han dado más que ayer; Juanma (nominado) y Noe siguen bailando como si tuvieran una pared en medio (según Lola) y Virginia y Wiki han tratado de defender un lírico facilísimo.
Para terminar, Rafa Méndez ha traído a sus chicos para que escenificaran la coreo de Celebration, de Madonna, tal como hicieran el otro día los chicos de la casa.
Hombre, no ha estado mal, y sí que es verdad que estos tíos están mucho más buenos, pero me gustó más la coreo de nuestros bailrines, de los concursantes, ¿o no?Fotografía

Lea También