Ayer, los graciosos de Fama ¡a bailar! tuvieron la genial idea de dejarnos la 2ª parte de la llegada de Erik al plató en la pantallita esa que dejan mientras dan publicidad, con lo que no nos enteramos de nada y nos tuvimos que contentar en verle en tamaño miniyo.
Aún así, las reacciones no se han hecho de esperar y Carol ha estado comentando con Eli, la cubana que sufre calores, cómo había visto a su Periko.
Sobre todo, se ha rallado porque lo ha visto demasiado soso, como muy pendiente de lo que podía o no podía decir y es que, si sus declaraciones no son falsas, entrará en breve al centro pero ya como un bailarín más.
Pero, claro, Erik en pantalla sube la audiencia y de ahí que se hayan inventado una segunda despedida y lo hayan aprovechado para endiñar publicidad a saco.
Ha estado hablando también del hermanito de Erik, que a pesar de ser muy pequeño es un calco de su hermano y, encima, más chulito si cabe.
Tiene una hermana a la que no conoce, a su madre la vió en plató… vamos, que habla de él como si de su novio se tratara, aunque le suelte a uno de sus compañeros “si está con otra es su problema, sabes, me da igual, él es libre para hacer lo que quiera”.
Venga, hombre, ¿a quién quieres engañar?