Vamos a acabar el mes de julio con la emisión del octavo episodio de Falling Skies, titulado What Hides Beneath.
Este nos dejará a solo dos para el final de la primera temporada y listos para afrontar la segunda entrega de episodios, que llegará el próximo verano.
La serie protagonizada por Noah Wyle, Moon Goodblood y Drew Roy, entre muchos otros, está convenciendo al público y volverá el año 2012 con más tensión y la emoción de resistir a los invasores alienígenas.
En este episodio, la 2ª de Massachussets prepara un contundente golpe contra los invasores extraterrestres, atacando una de sus bases.
De todas maneras, hay algo en el comportamiento de Weaver (Will Patton) que hace sospechar que no está preparado para mantener el mando de la columna.
Hal y Tom encuentran a una mujer rezagada, que ha conseguido sobrevivir a la presencia de los invasores utilizando métodos poco comunes.
Eso hace sospechar a sus rescatadores que quizás no sea muy de fiar.
Desde luego, no vamos a presenciar la resolución de la invasión durante esta primera temporada, pero sí que estamos disfrutando de la labor realizada por el equipo de Steven Spielberg, productor de la serie, para conseguir mantener un buen ritmo episódico y que además, los efectos especiales estén a la altura de lo que se espera.
Normalmente, una serie de televisión no tiene tanto presupuesto como para competir en igualdad con una producción cinematográfica, pero en este caso se está consiguiendo igualarla un poco, e incluso superar a muchas de ellas.
No será para tirar cohetes, pero funciona mucho mejor que otras que han tenido que verse canceladas, en parte, por su falta de cuidado en este aspecto.
Y sí, me refiero a V.
Ver galerías de imágenes de Falling SkiesVía