A ver si con un repaso a alguna de las novedades más importantes de la semana despejamos un poco este día lluvioso que tenemos encima, al menos desde donde un servidor escribe.
Entre el concierto en Madrid, presentación mundial de Mylo Xyloto, los ecos del videoclip de Paradise y la puesta a la venta del disco está claro que, mediáticamente hablando, ha sido semana Coldplay, pero han habido muchas más novedades.
Así, de primero, una de las más recientes, el videoclip de Evil Twin de Arctic Monkeys que nos ha llegado hace unas horas.
¿Que no os suena este tema? Se trata de una cara b de su single Suck It And See y del que han querido hacer un videoclip al más puro estilo yanky.
El tema en sí suena como a una especie de regresión a aquellos Arctic del principio, donde batería y bajo se encargaban de la estructura y las guitarras subir de decibelios.
Buen tema para el que han rodado un videoclip de contexto Ruta 66 y en el que el protagonista es Matt Helders, el batería de la banda.
Moteros, armas, asfalto y la chica guapa de turno acompañan a Helders en este viaje macarra dirigido por Focus Creeps.
Personaje de la semana ha sido Beyoncé ya que, más allá de todo lo relacionado con su embarazo y la confirmación de que será niña, ha sido noticia por el estreno del videoclip del remix de Party.
Como ya nos adelantó con algún que otro preview, para esta nueva versión del tema la ex Destiny’s Child ha contado con el newcomer y en-boca-de-todos J.
Cole.
El joven rapero y productor es uno de los que acompañan a Beyoncé en esta fiesta que es su nuevo videoclip.
Bajando unos cuantos niveles adquisitivos, Bey se ha ido a montar una juerga con sus colegas del barrio a una caravana y alrededores.
Como lo de estar sola no le va, entre otros muchos extras, la acompañan el propio J.
Cole, su amiga del alma y futura babysitter Kelly Rowland y su hermanísima Solange.
Otra fiesta, cuan originales estamos todos…, es lo que nos ha presentado Taio Cruz en su nuevo videoclip.
Hangover se titula este nuevo single, por lo que tampoco era descabellado pensar que el británico y Flo Rida, con quien colabora en el tema, se irían a desfasarse a un fiesta, pero digamos que de un nivel económico diferente al de Party.
El concepto menos original no puede ser, Taio Cruz que se despierta una mañana en una casa, pedazo de chalet con vistas, repleto de evidencias de haber sufrido la noche anterior una juerga faraónica.
A partir de ahí veremos una mezcla de imágenes en flashback ralentizado de lo que sucedió con otras en las que Cruz va descubriendo el despertar de otros en la casa.
A parte de la impresionante plantilla de modelos que aparecen en la fiesta, como puntos positivos tenemos lo cómico del bailarín oriental vestido de oso y que realmente consigue transmitir las ganas de fiesta.
Negativos, tenemos unos cuantos, desde lo rancio del concepto hasta lo cansino del product placement, que si marca de vodka, reloj, coche…Por mucho que nos pese a los que queremos que la época navideña llegue cuanto más tarde mejor, esta semana hemos podido escuchar varios de los temas del nuevo disco de Justin Bieber.
Aunque aún queden días para que se ponga a la venta oficialmente Under The Mistletoe, esta semana ya hemos escuchado la colaboración con Busta Rhymes o la de Usher.
Nos quedamos con la de Mariah Carey.
Sí, uno de los cortes que podremos escuchar en el disco navideño del canadiense es la revisión del clasicazo de Mariah Carey All I Want For Christmas Is You.
Siendo sincero, la verdad que esta nueva versión me suena un pelín insulsa y oportunista, aunque beneficioso para ambos, comercialmente hablando.
En fin, que buen fin de semana.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.