Hay diferentes motivos para ver deporte.
Uno puede que ser que te encante el juego en cuestión y que quieras ver sus tácticas, sus pases, seguir sus reglas, etc.
Otros lo miran en la tele o en la cancha por simple entretenimiento.
Pero después estamos otros y otras que nos podemos pasar horas siguiendo determinados partidos solo por el lado morboso del asunto: los jugadores y jugadoras tan sexies que lo dan todo por ganar.
Por ejemplo: personalmente me he tragado miles de partido de tenis sin llegar a entender del todo aún de qué va el juego… y el culpable es el mismo Rafa Nadal.
Pero no sólo de machos entienden las raquetas, sino que son muchísimas mozas las que adoran darle a la pelotita amarilla luciendo sus cuerpazos perfectamente esculpidos.
Encima con esos modelitos que les ponen, con sus falditas y braguitas pegadas para hacer que sus ropas las molesten cuando menean el cuerpo.
Ellas están atentas del juego y de su contrincante, pero las cámaras captan los momentos más morbosos de las tenistas más jugosas.
Pezones al aire, pechos al descubierto, cachetes de culo y demás infragantis recopilados en una galería sexy y muy deportiva.
El lado más sexy del tenis: descuidos, culos y pezonesFotografía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.