Los últimos modelitos que nos lleva la Rihanna nos hace pensar que tiene una personalidad exhibicionista que se muere por salir de su interior más profundo.
Parece tener una necesidad tremenda porque le veamos todas las partes de su cuerpecito york (que no llega del todo a serrano), pero como es un poco (sí, un poquillo lo es) recatada, lo va haciendo por fases.
Últimamente le ha dado por las transparencias más selectas, o por la ropa ahorradora de tela, y de vez en cuando nos ha dejado ver un pezoncillo rebelde, aunque a menudo también los censura.
Pero a lo que todavía no habíamos llegado era a sus partes más nobles.
Lo dicho… todavía, hasta ahora.
No sabemos si lo hizo queriendo o no, o si al augurarse que los paparazzis estarían con la cámara en el punto de mira, no dudó en ponerse una mini bien mini para que al sentarse se le vieran sus braguitas negras (a conjunto toda ella, oye).
Que le gusta enseñar cacha, nadie lo duda, pero lo sorprendente es que aún no la hayamos visto en alguna revista tipo interviú, y sus destapes son más de vestuario, promocionándose de esta manera como Lady Gaga con sus modelitos, solo que haciendo abuso de las transparencias como también hace Katy Perry.
Sea como sea, aquí tenéis a sus braguitas buscando protagonismo.
Descuido de Rihanna: se le ven las bragas negrasFotografía