Con el videoclip de Little Bad Girl ya estrenado, la colaboración entre David Guetta, Taio Cruz y Ludacris, el siguiente paso es ir descubriendo el resto de cortes que formarán parte de Nothing But The Beat, a la venta el próximo 29 de agosto.
Con este título el DJ y productor francés ha llamado su sexto disco del que acabamos de conocer cómo suena uno de los cortes más esperados, al menos por un servidor, el titulado como Sunshine.
De todas las colaboraciones que encontraremos en los dos discos que formarán este Nothing But The Beat, una de las que más quería descubrir era este Sunshine en el que David Guetta se ha unido al enorme Avicii, es decir, el DJ y productor sueco Tim Berg.
Ya os he comentado en alguna que otra ocasión la debilidad que tengo por este jovencísimo de 21 años DJ sueco que con temas como My Feelings for You, Street Dancer, Sweet Dreams o, sobre todo, su himno Seek Bromance del 2010, se ha colocado como uno de los grandes del clubbing en todo el mundo.
A pesar de todas las expectativas puestas en este Sunshine y a la espera de escuchar la versión oficial de estudio, no esta filtración, tengo que decir que no defrauda.
Aunque encontremos estructuras habituales en cuanto al house de Avicii, con líneas melódicas ya conocidas, es indudable que este Sunshine, más allá de la comercialidad de sus protagonistas, tiene potencial de sobra para convertirse en uno de los tracks importantes de baile de este verano 2011.
A continuación os dejo alguna de las primeras veces que se ha pinchado en directo.
Vía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.