La rubísima y vanagloriada como diva Edelweis tampoco iba a ser menos y no tener su propio calendario.
No podía ser que otras muchachas bellas tuvieran el suyo y la italiana se quedase sin poder alegrarle la vista durante 12 meses a todos sus fans y queridos seguidores.
Así que cogió y posó de Enero a Diciembre luciendo tipazo, encantos, posando en topless y hasta completamente desnuda.
Diría que en diferentes escenarios pero creo que mentiría, porque alguno se repite y me da que son todos en la misma casa.
Mola y destaca sobre el resto el mes de Junio, en el que la chica se está medio mirando al espejo (digo medio porque los ojos apuntan hacia abajo… a saber en lo que estaba pensando en ese momento…) y entonces podemos deleitarnos observando su impresionante y perfecto trasero, bajo una manta salvaje con estampados de tigre, muy como se lleva ahora.
La verdad es que sigo prefiriendo otros calendarios antes que este, más que nada porque a Edelweiss casi ni la conozco, y antes que tener en bolas a una desconocida en mi habitación, me decantaría más por poner uno de nuestras modelos tetales más famosas (como por ejemplo Rosie Jones, Lucy Pinder, etc.
).
Pero como para gustos los colores y como seguro que esta chica tiene su legión de seguidores que la quieren y la adoran, aquí os dejo con sus fotos.
Eso sí, buena está un rato.
Calendario de la diva Edelweiss en toplessFotografía