Las series españolas triunfan y están repletas, además, de chicas jóvenes y guapas, un hecho que aprovechan muchas revistas para sacar tajada, fichándolas y haciéndoles sesiones de fotos super sugerentes y atractivas, que ya se sabe que la carne joven y tersa vende muchas publicaciones.
La revista GQ publica en su última edición un reportaje de lo más curioso, donde vemos a estas jóvenes promesas vestidas como en los años 20, y digo vestidas en modo irónico, porque de lo que se trataba era de desnudarse a los años 20, y así es que vemos a Blanca Suárez y a Esmeralda Moya, dos hermosuras que están en el candelero a nivel televisivo, la una con El Internado y la otra con Los Protegidos.
La verdad es que la imagen de Blanca Suárez está muy bien conseguida, podría haber salido de cualquier película de Charles Chaplin, y es que esa melenita morena con ondas era muy típica de la época.
Es más, diría que hasta la barriguita va muy acorde con el estereotipo de mujer rellena que se llevaba entonces, aunque no sé si será suya 100% o le habrán dicho que saque barriga, algo inaudito hoy en día en una sesión sexy.
Blanca Suárez y Esmeralda Moya desnudas a lo años 20 en la revista GQVía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.