Belén Esteban está indignada por la trama del Caso Karlos, y más desde que han salido muchísimos detalles en Interviú.
Los detalles son que María José Campanario pagó tres millones de pesetas para conseguir una pensión de invalidez para su madre, y por eso podría hasta entrar en la cárcel.
Belén, que a veces pasa de ser la princesa del pueblo a la abogada del pueblo, se levantó en Sálvame, se colocó en el atril y dio una arenga dirigiéndose a público, compañeros y jueces.
Ya que no puede soportar más que todo siga sin moverse, y le parece fatal que la Campa siga fuera, en la calle, cuando ha cometido ese presunto delito.
“Mi hermano el mayor no cobra nada, ni paro porque se le ha acabado, ni un subsidio, mi hermano está enfermo, tiene una parálisis, está fatal, y no le ayuda nadie, le ayuda su familia, con 40 años y yo tengo que leer aquí que una señora va a cobrar doscientasmil pesetas todos los meses”.
Y dijo que iba a hacer todo lo posible para que las llamadas que hacen al juez sobre la señora Campanario sean aceptadas.
No sé si en este caso habrá justicia divina o no, la verdad, pero debería haberla, además de justicia a secas.
Por cierto, que se rumorea que cuando detuvieron a la Campa, Jesulín se plantó en la comisaría metido en el maletero de un coche, ¿os lo imagináis?Y cuando salga el juicio ¿cómo irá Jesulín, cómo se presentará? capaz es de ir disfrazado o vete tú a saber.
Menuda forma de mostrar apoyo.
Es que esta familia es un caso.
Belén, dí que sí, lucha por el pueblo, tú que eres pueblo.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.