Me da la sensación de que los trabajadores de la revista Esquire debieron de acabar a hostia limpia durante la preparación del número del mes de julio.
¿El motivo? Pelearse para ver quién realizaba la dura tarea de escribir palabritas sobre el cuerpo desnudo de la modelo Bar Refaeli, ya que así de sugerente es como ha posado para la portada.
Que por cierto, ¿cómo puede alguien llamarse “bar”? ¿Cómo llamará a su hijo cuando lo tenga, “pub”?Vestida únicamente con tinta, aunque seguro que a más de uno no le importaría borrárselo todo con saliva…Bar Refaeli, aunque motivos carnales para ser famosa no le faltan, es conocidísima en el mundillo del corazón por sus amores y desamores con el actor Leonardo DiCaprio, que por cierto, no sé yo qué tal le habrá sentado al chico eso de que un par de “artistas” de Esquire pintorrajeen a su novia… Bueno, a lo mejor con un poco de suerte han sido un par de chicas las que se han encargado de escribirle cositas por toda esa imponente anatomía… ¡Uff¡ No me quiero ni imaginar el incalculable valor de ese vídeo en caso de que saliera a la luz…Fotos de la revista Esquire de Bar Refaeli vestida “con tinta”Fotografías
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.