Las cadenas no quieren darse cuenta de que las sobremesas no son una buena franja horaria para colocar series diarias.
Un claro ejemplo de este fracaso lo encontramos en Los exitosos Pells, la serie de Cuatro estrenada hace poco más de una semana que fue cancelada el pasado miércoles tras siete capítulos emitidos.
Ahora, le ha tocado el turno a Somos cómplices, la ficción de Antena 3 que ha durado tan sólo dos días en la parrilla.
La cadena ha preferido adelantarse a los acontecimientos y desde ayer mismo ya podíamos ver en su lugar el magacine Tal cual lo contamos.
Las cifras obtenidas se alejan bastante de las expectativas puestas en el producto, habiendo obtenido de media un 6,2%.
Ni el mísmisimo Larry Hagman ha conseguido darle un empujoncito a esta comedia de enredos que la cadena se ha encargado de promocionar hasta la saciedad.
Por el momento, Antena 3 no ha decidido si reubicará la serie en otra franja horaria para ver si éste ha sido el fallo o si es que realmente la serie no gusta al público, aunque también es cierto que con sólo dos capítulos es normal que a nadie le haya dado tiempo de engancharse.
Una vez más, los reality shows y los programas del corazón han ganado la batalla contra las series diarias en las sobremesas.
Lo mismo ocurrió este verano con Un golpe de suerte, la ficción juvenil de Telecinco que fue trasladada a La Siete para alargar la emisión de Sálvame.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.