Esto que os digo es la portada de Qué me dices de esta semana, pero así tal cual, “Alarma”, y que a Belén Esteban se le cae la nariz.
En la revista vienen declaraciones del Doctor Vila Rovira, que operó a Belén, declaraciones muy claras sobre cómo está el tema para que todo el mundo lo sepa.
Su entorno me pide que la retoque y lo hare.
Soy consciente de que no ha quedado perfecta.
La suya era una nariz muy difícil, le tuve que poner cartílago de las costillas así que es normal que se fuera para uno de los lados.
La suya no era una nariz fácil, como la de Letizia, a la que sólo había que retocar porque era una nariz bonita de por sí – Doctor Vila RoviraAsí que Belén se ha enfadado mucho, porque dice que su nariz está perfecta, y que a ella le encanta, y que eso de que se le va a caer es una locura (lo es, la verdad) además, su madre se ha visto muy afectada con este reportaje.
Y el doctor también ha hablado, en Sálvame.
Lo que ha dicho el Doctor es que él no ha hecho entrevista para esta publicación.
En Ana Rosa los colaboradores no están de acuerdo con el carácter sensacionalista del reportaje, pero dicen que tampoco está bien por parte del Doctor criticar así a revistas con las que sí ha hablado (por teléfono).
Javier Huertas, el director de Qué me dices ha llamado a Ana Rosa diciendo que nadie se cree que tres revistas publiquen una entrevista con alguien sin que haya existido, y que ellos han cogido la declaración de otra publicación (larazón.
es).
Además añade que ellos no han puesto photoshop en las fotos y que diga lo que diga el cirujano, esa es su cara.
(Y es verdad, oye, por eso esta es la revista que os traemos hoy).
En fin, un circo, como siempre, rodeando a Belén Esteban.
La paranoia total es que le preguntaban si tenía un muelle en la nariz, y ella toda mosqueada decía que no, “yo tengo muelles en la cama”.
La nariz de Belén Esteban en qué me dicesFotografías