Otra vez.
Dos días, dos accidentes para esta niña.
Adriana Abenia no gana para sustos.
Si el miércoles veíamos como Jorge Javier le subía la falda a Adriana en directo, ayer lo que vimos fue casi mejor, sobre todo porque no estaba preparado, esta vez sí que no.
Adriana intentó gastarle una bromilla a Jorge Javier, y darle una bofetada por la broma del otro día, “me han dicho… que te de una bofetada con cariño”.
Tras estas palabras, la chica se acercó al presentador para pillarlo desprevenido, y en ese momento dio un trapies y un grito enorme.
Lo siguiente que vimos es a la presentadora/reportera en el suelo, con su vestido palabra de honor bajado y gritando “¡por favor, por favor¡”.
Se le había bajado del todo, y ella intentaba taparse con los brazos, mientras todos miraban.
Sólo Terelu se acercó a echarle una mano.
“Por favor que no se muevan las cámaras que me voy de Sálvame y no vuelvo más”, decía la chica.
Pero hija, es que si eres más pava no naces, la verdad, no se puede ser así de torpe, sin controlar esos tacones e intentar hacerse la graciosa con la misma estabilidad que un subbuteo.
La carita que se le quedó fue antológica.
Os dejo algunas capturas para que os hagáis a la idea de cómo pasó todo.
Os aseguro que no, no estaba preparado…Adriana Albenia pierde el vestido en el plató de Sálvame y se queda con todo al aire
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.