Se ha presentado en sociedad la 7ª temporada de Aída, adelantándonos algunos de los aspectos de lo que será la nueva trama, siempre en concordancia a como la dejamos en la temporada 6, obviamente.
A la espera de conocer la fecha exacta de estreno, sabemos que, por ejemplo, Lorena (Ana Polvorosa) se va a apuntar al casting de Gran Hermano y la cogerán.
Todo Esperanza Sur vivirá este acontecimiento con entusiasmo y excitación, pues una de sus vecinas se va a hacer famosa y va a salir en la tele.
No faltará, desde luego, un cameo de Mercedes Milá, aunque no es seguro que aparezca con alguno de esos ridículos modelitos de futras de papel maché.
Por su parte, Fidel (Eduardo Casanova) encontrará el amor, una relación estable con el novillero Marcial (Bernabé Fernández), aunque se verán obligados a mantenerlo en secreto porque su profesión no ve con buenos ojos a los gays, por no decir que es machista hasta más no poder.
Luisma (Paco León) y Paz (Melanie Olivares), que siguen juntos, vivirán los problemas de no poder llegar a fin de mes y se verán sin casa cuando el banco se la embargue.
En un intento de sobrevivir, se irán instalando temporáneamente en casa de amigos, como Macu y Barajas.
Echarán mano del chantaje para poder quedarse más tiempo y, sobre todo, de gorra.
Pudimos ver en el final de la anterior temporada que Soraya (Miren Ibarguren) le daba un beso a Chema, por lo que parecía que entre ellos dos surgiría algo.
El problema es que Mauricio está enamorado de ella y Chema se encuentra en la tesitura de decidir, si ir a por la hija de Aída o no herir los sentimientos de su amigo.
Soraya, por su parte, también se encuentra desconcertada.
Aída temporada 7Vía