Un tío enorme llamado Peter Crouch, portento de 2 metros jugador de la liga inglesa, es el mozalbete que se lleva a esta preciosidad a la cama día sí y día también.
Esta rubia es Abbey Clancy y al parecer, a los editores de la revista italiana Jack les interesó más bien poco el nuevo lanzamiento del iPad (el iPhone que comido un honguito del Mario Bros para hacerse grande) o cualquier otra novedad tecnológica, porque su contenido en general se basa en eso, y de esta tía medio desnuda es de lo que terminaron realmente hablando.
No entendemos muy bien el porqué, porque encima después lees la entrevista y no tiene nada que ver con el tema.
La chica habla de las ocasiones en las que se siente sexy y de que quiere formar una familia muy grande, con hijitos y pasarse todo el día de tiendas como si no hubiera más preocupaciones en el mundo (un tanto surrealista y acomodada).
Pero de niña inocente y buena nada (tiene 24 añitos) que en su adolescencia (antes aún) tuvo sus escarceos con la cocaína, algo que le causó más de un disgusto con su actual pareja.
Dice que todo eso ya es pasado y que tras superarlo, se siente orgullosa de cómo es ahora.
Yo no sabría juzgarla por cómo es pero sí por como está, y está super buenorra, como un quesito gruyere… tierna, tierna.
Abbey Clancy muy sexy posa para Jack, una revista italiana de tecnologíaFotografía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.